no comments

Chevrolet Camaro

Chevrolet CamaroHablar del Chevrolet Camaro es hacerlo de un mito sobre ruedas que nació a finales de los 60 para plantar cara al exitoso Ford Mustang. Tiene una imagen descomunal, un enorme motor V8 de 6,2 litros y caballos como para pasar por encima de un rancho de Texas y… ¡sorpresa! El Camaro rompe moldes y abandona la idea típica de auténtico hierro yankee sobremotorizado para presentarse con un chasis muy a la europea.

Este Camaro pisa firme y permite divertirse con mucha seguridad. El ESP tiene cuatro modos de funcionamiento: normal, con el control de tracción desconectado, deportivo y sin ningún tipo de ayudas. Está disponible en versión coupé y descapotable, ambas con el mismo motor de 405 ó 432 CV, en función de si tienen cambio automático o manual (ambos de seis velocidades).

El interior del Chevrolet Camaro presenta buena apariencia pero los materiales no son lujosos. En las plazas traseras solo irán cómodos unos niños, principalmente porque hay poco espacio para las piernas.

Chevrolet Camaro – Ficha Técnica

Prestaciones y consumos homologados

Velocidad máxima (km/h): 250

Aceleración 0-100 km/h (s): 5.4

Consumo urbano (l/100 km): 20.9

Consumo extraurbano (l/100 km): 10.2

Consumo medio (l/100 km): 14.1

Emisiones de CO2 (gr/km): 329

Dimensiones, peso y capacidades

Tipo de carrocería: Descapotable

Número de puertas: 2

Largo / ancho / alto (mm): 4.837 / 1.917 / 1.379

Batalla / vía delantera – trasera (mm): 2.852 / 1.618

Peso (kg): 1.965

Deposito combustible (litros): 72

Volumen del maletero con una fila de asientos disponible (litros): 0

Volumen mínimo del maletero con dos filas de asientos disponibles (litros): 308

Número de plazas: cuatro

Motor

Situación: Delantero longitudinal

Combustible: Gasolina

Cilindrada (cm3): 6.162

Potencia máxima CV – kW / rpm: 432 – 318 / 5.900

Par máximo Nm / rpm: 569 / 4600

Número de cilindros: 8

Material del bloque / culata: Aluminio / Aluminio

Diámetro x carrera (mm): 103 x 92

Distribución: 2 válvulas por cilindro. Un árbol de levas en el bloque

Relación de compresión: 10.7:1

Alimentación: Inyección Indirecta

Responder

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies