Chevrolet Orlando
El Nuevo Chevrolet Orlando se describe fácilmente: siete plazas, buena amplitud y un precio más que interesante. Con él, la marca americana entra en el segmento de los monovolúmenes medios para intentar dar la campanada. ¿Lo consigue?
Lo primero que te debe llamar la atención del Chevrolet Orlando es su precio. Hay tres niveles de equipamiento: ‘LT’ ‘LT+’ y ‘LTZ’ y se puede elegir entre un motor de gasolina de 141 CV y dos diésel de 131 y 163 CV. El Chevrolet Orlando tiene una suspensión un poco dura y seca, algo poco frecuente en este segmento, aunque la dinámica no es mala.
En el interior hay buen espacio en general, aunque se echa de menos más centímetros para las piernas en la segunda fila. En la tercera solo dos niños podrán viajar con cierta comodidad.
Chevrolet Orlando – Ficha Tecnica
Prestaciones y consumos homologados
Velocidad máxima (km/h): 185
Aceleración 0-100 km/h (s): 12
Consumo urbano (l/100 km): 9.7
Consumo extraurbano (l/100 km): 5.9
Consumo medio (l/100 km): 7.3
Emisiones de CO2 (gr/km): 172
Dimensiones, peso y capacidades
Tipo de carrocería: Monovolumen
Número de puertas: 5
Largo / ancho / alto (mm): 4.652 / 1.836 / 1.633
Batalla / vía delantera – trasera (mm): 2.760 / 1.584
Peso (kg): 1.528
Deposito combustible (litros): 64
Volumen del maletero con una fila de asientos disponible (litros): 1.499
Volumen mínimo del maletero con dos filas de asientos disponibles (litros): 458
Número de plazas: siete
Motor
Situación: Delantero transversal
Combustible: Gasolina
Cilindrada (cm3): 1.796
Potencia máxima CV – kW / rpm: 141 – 104 / 6.200
Par máximo Nm / rpm: 176 / 3800
Número de cilindros: 4
Material del bloque / culata: Hierro / Aluminio
Diámetro x carrera (mm): 81 x 88.2
Distribución: 4 válvulas por cilindro. Dos árboles de levas en la culata
Relación de compresión: 10.5:1
Alimentación: Inyección Indirecta