no comments

Fiat Freemont

Fiat FreemontLa marca italiana ha llamado Fiat Freemont a su nuevo monovolumen de siete plazas. Tras la compra de Chrysler, Fiat ha movido algunas fichas en su gama de modelos. Este Fiat Freemont es un buen ejemplo de ello, ya que se basa en el desaparecido Dodge Journey. La posición de conducción es buena gracias a la regulación del asiento y del volante, aunque tienes la sensación de ir un poco encajonado entre el panel de la puerta y el hueco portaobjetos que va entre los asientos.

La segunda fila se desplaza longitudinalmente para dejar más espacio al maletero o a la tercera hilera de butacas, a la que se accede de forma sencilla. Dinámicamente el Fiat Freemont sorprende. Está claro que le han querido dar un puntito de firmeza extra: va más fino y estable de lo que esperaba. Así que no se arruga en zonas de curvas y no balancea en exceso. Se puede elegir entre dos versiones Diesel —2.0 Multijet II de 140 o 170 CV—. El menos potente sólo se asocia a la tracción 4×2, mientras que el otro está disponible con esta configuración y con tracción total («AWD») y transmisión automática de seis relaciones.

Fiat Freemont – Ficha Técnica

Prestaciones y consumos homologados

Velocidad máxima (km/h): 180

Aceleración 0-100 km/h (s): 12.3

Consumo urbano (l/100 km): 8.3

Consumo extraurbano (l/100 km): 5.3

Consumo medio (l/100 km): 6.4

Emisiones de CO2 (gr/km): 169

Dimensiones, peso y capacidades

Tipo de carrocería: Monovolumen

Número de puertas: 5

Largo / ancho / alto (mm): 4.888 / 1.878 / 1.691

Batalla / vía delantera – trasera (mm): 2.890 / 1.571

Peso (kg): 1.949

Deposito combustible (litros): 78

Volumen del maletero con una fila de asientos disponible (litros): 1.461

Volumen mínimo del maletero con dos filas de asientos disponibles (litros): 540

Número de plazas: siete

Motor

Situación: Delantero transversal

Combustible: Gasóleo

Cilindrada (cm3): 1.956

Potencia máxima CV – kW / rpm: 140 – 103 / 4.000

Par máximo Nm / rpm: 350 / 1750-2000

Número de cilindros: 4

Material del bloque / culata: Hierro / Aluminio

Diámetro x carrera (mm): 83 x 90.4

Distribución: 4 válvulas por cilindro. Dos árboles de levas en la culata

Relación de compresión: 16.5:1

Alimentación: Inyección directa por conducto común.

 

Responder

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies