Ford C-MAX
Hoy les presentamos este coche que esta extremadamente sensacional asi que si buscas un monovolumen que no te transmita la sensación de llevar una furgoneta, en el mercado tienes tres opciones: Seat Altea, nuevo Mazda5 y este Ford C-Max.
Cualquiera de ellos es una buena compra, pero este americano (en realidad está diseñado en Alemania y fabricado en Valencia) tiene la ventaja de ser el más moderno. Su comportamiento es espectacular: quizás el Altea le pueda seguir el ritmo, pero el Ford lo sabe hacer todo igual de bien y con mayor confort. La suspensión está muy bien puesta a punto. Se puede elegir entre cuatro versiones de gasolina y tres diesel.
Ford C-MAX – Ficha Técnica
Prestaciones y consumos homologados
Velocidad máxima (km/h): 180
Aceleración 0-100 km/h (s): 12.6
Consumo urbano (l/100 km): 8.4
Consumo extraurbano (l/100 km): 5.2
Consumo medio (l/100 km): 6.4
Emisiones de CO2 (gr/km): 149
Dimensiones, peso y capacidades
Tipo de carrocería: Monovolumen
Número de puertas: 5
Largo / ancho / alto (mm): 4.380 / 1.828 / 1.626
Batalla / vía delantera – trasera (mm): 2.648 / 1.559
Peso (kg): 1.374
Deposito combustible (litros): 55
Volumen del maletero con una fila de asientos disponible (litros): 1.723
Volumen mínimo del maletero con dos filas de asientos disponibles (litros): 471
Número de plazas: cinco
Motor
Situación: Delantero transversal
Combustible: Gasolina
Cilindrada (cm3): 1.596
Potencia máxima CV – kW / rpm: 105 – 77 / 6.000
Par máximo Nm / rpm: 150 / 4000-4500
Número de cilindros: 4
Material del bloque / culata: Aluminio / Aluminio
Diámetro x carrera (mm): 79 x 81.4
Distribución: 4 válvulas por cilindro. Dos árboles de levas en la culata
Relación de compresión: 11:1
Alimentación: Inyección Indirecta