no comments

Ford Ranger

Ford RangerLa nueva generación del Ford Ranger ha sido construida desde cero y crece en tamaño, con una batalla 220 mm mayor que la del anterior modelo. Gracias a este aumento en las dimensiones, tanto la superficie de carga como las plazas traseras han aumentado su capacidad. El habitáculo del nuevo Ford Ranger ahora desprende mayor calidad y ergonomía.

Por ejemplo, la palanca del freno de mano se sitúa entre los asientos, en una posición mas normal. También se ha sustituido el selector de tracción por una mando giratorio con tres posiciones: tracción trasera, integral y reductora. Como era de esperar, el sistema de tracción 4×4 del nuevo Ford Ranger es de tipo conectable a través de caja tránsfer y sin diferencial central. El nuevo Ford Ranger podrá equipar dos mecánicas diésel en el mercado español.

La menos potente con 2.2 litros de cilindrada y 150 CV. Su consumo medio es de unos 8,6 litros/100 km. La segunda opción es un motor de 3.2 litros y 200 CV con un gasto de combustible de 10,0 litros/100 km. Ambas variantes del nuevo Ford Ranger podrán ir asociadas a una caja de cambios manual o automática de seis velocidades.

Ford Ranger – Ficha Técnica

Prestaciones y consumos homologados

Velocidad máxima (km/h): 175

Aceleración 0-100 km/h (s): 14.9

Consumo urbano (l/100 km): 8.3

Consumo extraurbano (l/100 km): 7.2

Consumo medio (l/100 km): 7.6

Emisiones de CO2 (gr/km): 199

Dimensiones, peso y capacidades

Tipo de carrocería: Pick Up

Número de puertas: 4

Largo / ancho / alto (mm): 5.359 / 1.850 / 1.815

Batalla / vía delantera – trasera (mm): 3.220 / 1.560

Peso (kg): 0

Deposito combustible (litros): 80

Volumen del maletero con una fila de asientos disponible (litros): 0

Volumen mínimo del maletero con dos filas de asientos disponibles (litros): 0

Número de plazas: cinco

Motor

Situación: Delantero longitudinal

Combustible: Gasóleo

Cilindrada (cm3): 2.198

Potencia máxima CV – kW / rpm: 125 – 92 / 3.700

Par máximo Nm / rpm: 320 / 1500-2500

Número de cilindros: 4

Material del bloque / culata: /

Diámetro x carrera (mm): 86 x 94.6

Distribución: 0 válvulas por cilindro.

Relación de compresión: 15.7:1

Alimentación: Inyección directa por conducto común.

Responder

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies