no comments

Isuzu se expande a India

Isuzu se expande a IndiaPara algunas empresas parece no existir la crisis y optan por expandirse por nuevos mercados. La marca japonesa Isuzu se ha decidido comercializar sus vehículos en India. Con este fin los primeros en llegar al nuevo mercado serán el MU-7 y el D-Max. Serán comercializados en Nueva Delhi y Hyderabad.

Los modelos se importaran desde Tailandia, sin descartar la posibilidad de construir una nueva factoría si la demanda lo requiriese. Ambos modelos incluirán de serie un generoso paquete de equipamiento para contrarrestar los impuestos que gravan los productos importados.

Vehículos fiables, estética moderna y un buen equipamiento son los requisitos para abrirse paso en mercados como el indio. Los tres requisitos lo cumplen. Sin duda a la firma japonesa le marcharan las cosas bien en su nueva aventura.

Isuzu D-Max – Ficha Técnica

Prestaciones y consumos homologados

Velocidad máxima (km/h): 180

Aceleración 0-100 km/h (s): 12.2

Consumo urbano (l/100 km): 8.9

Consumo extraurbano (l/100 km): 6.5

Consumo medio (l/100 km): 7.4

Emisiones de CO2 (gr/km): 194

Dimensiones, peso y capacidades

Tipo de carrocería: Pick Up

Número de puertas: 4

Largo / ancho / alto (mm): 5.295 / 1.860 / 1.785

Batalla / vía delantera – trasera (mm): 3.095 / 1.570

Peso (kg): 2.020

Deposito combustible (litros): 69

Volumen del maletero con una fila de asientos disponible (litros): 0

Volumen mínimo del maletero con dos filas de asientos disponibles (litros): 0

Número de plazas: cinco

Motor

Situación: Delantero longitudinal

Combustible: Gasóleo

Cilindrada (cm3): 2.499

Potencia máxima CV – kW / rpm: 163 – 120 / 3.600

Par máximo Nm / rpm: 400 / 1400-2000

Número de cilindros: 4

Material del bloque / culata: Hierro / Aluminio

Diámetro x carrera (mm): 95 x 87.4

Distribución: 4 válvulas por cilindro. Dos árboles de levas en la culata

Relación de compresión: 17:1

Alimentación: Inyección directa por conducto común

Transmisión

Tracción: Total

Caja de cambios: Manual, 6 velocidades

Desarrollos (km/h a 1.000 rpm):

1ª: 8.5

2ª: 16.9

3ª: 27.8

4ª: 36.6

5ª: 44.7

6ª: 61.3

Chasis

Suspensión delantera (estructura/muelle): Paralelogramo deformable, resorte helicoidal

Frenos delanteros (diámetro mm): Disco ventilado

Frenos traseros (diámetro mm): Tambor

Dirección: Hidráulica, asistencia en función de la velocidad

Neumáticos: Del: 245/70 R16 – Tra: 245/70 R16

Llantas: Del: 7 x 16 – Tra: 7 x 16

 

Responder

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies