
Lada Niva: Los viejos roqueros nunca mueren
Con muelles y amortiguadores tanto en la parte delantera como en la trasera, tracción total permanente y diferencial central bloqueable
Con muelles y amortiguadores tanto en la parte delantera como en la trasera, tracción total permanente y diferencial central bloqueable
Lada Kalina Tambien tiene: una aceleracion de 0 a 100 km/h y lo hace en 13 segundos, la velocidad maxima es de 165 km/h, el consumo urbano es de 8,9 litros/100km, el consumo extraurbano es de 5,0 litros/100km, y el consumo medio es de 6,4 litros/100 km, las emisiones de C02 son de 159 gramos/km.
Lada Priori cuenta con una aceleracion de 0 a 100 km/h y lo hace e 11,5 segundos, la velocidad maxima es de 183 km/h, el consumo urbano es de 8,7 litros/100 km, el consumo extraurbano es de 4,9 litros/100 km, el consumo medio es de 6,3 litros/100 km, las emisiones de CO2 son de 156 gramos/km.
La crisis obliga a las firmas a ampliar fronteras e ir un poco más allá de lo que están acostumbrados. Es el caso de Lada que comercializará una versión deportiva del Granta.
Una estética un poco más trabajada demuestra el esfuerzo de la marca rusa por acercarse al siglo XXI.
Es el Lada Niva de toda la vida (desde 1976), que tras un paréntesis en el que se llamó Lada 214