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Lada 4×4

Lada 4x4Es el Lada Niva de toda la vida (desde 1976), que tras un paréntesis en el que se llamó Lada 214, ahora le toca cambiar de denominación: te presento al nuevo Lada 4×4. Lo que está claro es que es una de las gangas hay en el mercado de los todoterreno.

El interior ha intentado seguir el camino de los nuevos tiempos: el ‘nuevo’ Lada 4×4 ¡tiene reloj digital y termómetro! Por supuesto, también dirección asistida y nuevos sistemas de suspensión, frenos (¡pero sin ABS!) y embrague. El verdadero espíritu de este superviviente se encuentra fuera del asfalto, donde es capaz de sorprender a muchos. El motor 1.7i de 83 CV es la única opción que monta desde 1993: áspero sobre el asfalto, no se nota tan rudo sobre un camino.

Lada 4×4 – Ficha Técnica

Combustible: GASOLINA

Núm. Cilindros: 4

Situación cilindros: Delantero

Orientación Cilindros: Longitudinal

Cilindrada: 1690 cc

Gestión:

Inyección

Multipunto

Potencia: 81 CV a 5000 rpm

Par máximo: 128 Nm a 4000 rpm

Rel. peso/potencia: 14.0 kg/CV

 

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