Lada 4×4
Es el Lada Niva de toda la vida (desde 1976), que tras un paréntesis en el que se llamó Lada 214, ahora le toca cambiar de denominación: te presento al nuevo Lada 4×4. Lo que está claro es que es una de las gangas hay en el mercado de los todoterreno.
El interior ha intentado seguir el camino de los nuevos tiempos: el ‘nuevo’ Lada 4×4 ¡tiene reloj digital y termómetro! Por supuesto, también dirección asistida y nuevos sistemas de suspensión, frenos (¡pero sin ABS!) y embrague. El verdadero espíritu de este superviviente se encuentra fuera del asfalto, donde es capaz de sorprender a muchos. El motor 1.7i de 83 CV es la única opción que monta desde 1993: áspero sobre el asfalto, no se nota tan rudo sobre un camino.
Lada 4×4 – Ficha Técnica
Combustible: GASOLINA
Núm. Cilindros: 4
Situación cilindros: Delantero
Orientación Cilindros: Longitudinal
Cilindrada: 1690 cc
Gestión:
Inyección
Multipunto
Potencia: 81 CV a 5000 rpm
Par máximo: 128 Nm a 4000 rpm
Rel. peso/potencia: 14.0 kg/CV