Mitsubishi i-MiEV
Muy parecidos a los coches Peugeot iOn y Citroën C-Zero, este Mitsubishi I-MIEV comparte tecnología eléctrica y sale más barato, porque te cuesta 470 euros menos. Mide 3,47 metros de largo, 1,4 de ancho y 1,6 de alto y ofrece un maletero de 166 litros.
En el test que se ralizo se comprobó que alcanza con facilidad los 100 kilómetros por hora, gracias a su motor eléctrico de 49 kW (67 CV), que rinde un par máximo de 180 Nm entre 0 y 2.000 rpm. El Mitsubishi i-MIEV utiliza una batería de iones de litio, cuya recarga se puede hacer de dos formas: mediante un enchufe convencional a la red eléctrica (230 V) o por una toma trifásica de carga rápida.
Mitsubishi i-MiEV – Ficha Tecnica
Velocidad máxima (km/h) 130
Aceleración 0-100 km/h (s) 15,9
Aceleración 0-1000 m (s) —
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) —
Consumo urbano (l/100 km) —
Consumo extraurbano (l/100 km) —
Consumo medio (l/100 km) —
Emisiones de CO2 (gr/km) —
Normativa de emisiones —
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Turismo
Número de puertas 5
Largo / ancho / alto (mm) 3475 / 1475 / 1610
Batalla / vía delantera – trasera (mm) 2550 / 1310 – 1270
Coeficiente Cx / Superficie frontal (m2) / Factor de resistencia — / — / —
Peso (kg) 1185
Tipo de depósito:
Capacidad recargable mediante suministro eléctrico externo (kWh) 15
Volúmenes de maletero:
Volumen con una fila de asientos disponible (litros) 860
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles (litros) 166
Número de plazas / Distribución de asientos 4 / 2 + 2