Nissan 370Z
El Nissan 370Z es la lógica evolución de su antecesor, el 350Z. La cilindrada ha aumentado unos 200 cc y la potencia crece hasta los 331 CV. Con esta cifra, te aseguro que no necesitarás más para disfrutar al volante. Este Nissan es de ese tipo de coches que te engancha cuando los conduces: es agresivo si lo llevas al límite, derrapa cuando tú quieres y sino lo deseas puede ser tan dócil como un corderito.
Además, con un precio inicial de 44.600 euros, no hay ningún deportivo de dos plazas en el mercado que ofrezca tanto por menos dinero. Respecto al equipamiento de serie, en el Nissan 370Z no faltan elementos como los faros bixenón o el climatizador. No obstante, si lo buscas cargado de extras, lo mejor es que te decantes por la versión Pack Nav que incluye el navegador integrado y las llantas de 19 pulgadas. Sin duda, un excelente deportivo a precio razonable.
Nissan 370Z – Ficha Tecnica
Prestaciones y consumos homologados
Velocidad máxima (km/h): 250
Aceleración 0-100 km/h (s): 5.6
Consumo urbano (l/100 km): 15.3
Consumo extraurbano (l/100 km): 7.8
Consumo medio (l/100 km): 10.5
Emisiones de CO2 (gr/km): 245
Dimensiones, peso y capacidades
Tipo de carrocería: Coupé
Número de puertas: 3
Largo / ancho / alto (mm): 4.250 / 1.845 / 1.315
Batalla / vía delantera – trasera (mm): 2.550 / 1.540
Peso (kg): 1.583
Deposito combustible (litros): 72
Volumen del maletero con una fila de asientos disponible (litros): 0
Volumen mínimo del maletero con dos filas de asientos disponibles (litros): 235
Número de plazas: dos
Motor
Situación: Central delantero longitudinal
Combustible: Gasolina
Cilindrada (cm3): 3.696
Potencia máxima CV – kW / rpm: 328 – 241 / 7.000
Par máximo Nm / rpm: 363 / 5200
Número de cilindros: 6
Material del bloque / culata: Aluminio / Aluminio
Diámetro x carrera (mm): 96 x 86
Distribución: 4 válvulas por cilindro. Dos árboles de levas en cada culata
Relación de compresión: 11:1
Alimentación: Inyección Indirecta.