no comments

Peugeot 207

Peugeot 207Es un superventas en tda regla que conoció el éxito nada más salir al mercado y que en 2012 ya ha encontrado sustituto. Un diseño de lo mas rompedor y atractivo, una gama de motores de lo más convincente y un interior suficientemente espacioso, bien diseñado y rematado dan como resultado un producto redondo a los ojos de los posibles compradores. En marcha, unas suspensiones más bien suaves hacen de este utilitario una opción interesante para hacer muchos kilómetros. También por carreteras secundarias y a buen ritmo.

Además, la gama de propulsores es muy amplia. Aunque sin duda los más interesantes son los HDI de 90 CV y los 1.6 de gasolina con 120 CV si el presupuesto lo permite. El control de estabilidad es de serie en todas las versiones, al igual que los airbag de cabeza y los laterales.

Peugeot 207 – Ficha Técnica

Prestaciones y consumos homologados

Velocidad máxima (km/h): 185

Aceleración 0-100 km/h (s): 12.4

Consumo urbano (l/100 km): 7.7

Consumo extraurbano (l/100 km): 4.9

Consumo medio (l/100 km): 5.9

Emisiones de CO2 (gr/km): 137

Dimensiones, peso y capacidades

Tipo de carrocería: Turismo familiar

Número de puertas: 5

Largo / ancho / alto (mm): 4.164 / 1.748 / 1.527

Batalla / vía delantera – trasera (mm): 2.540 / 1.467

Peso (kg): 1.273

Deposito combustible (litros): 50

Volumen del maletero con una fila de asientos disponible (litros): 1.258

Volumen mínimo del maletero con dos filas de asientos disponibles (litros): 337

Número de plazas: cinco

Motor

Situación: Delantero transversal

Combustible: Gasolina

Cilindrada (cm3): 1.397

Potencia máxima CV – kW / rpm: 95 – 70 / 6.000

Par máximo Nm / rpm: 136 / 4000

Número de cilindros: 4

Material del bloque / culata: Aluminio / Aluminio

Diámetro x carrera (mm): 77 x 75

Distribución: 4 válvulas por cilindro. Dos árboles de levas en la culata

Relación de compresión: 11:1

Alimentación: Inyección Indirecta

Transmisión

Tracción: Delantera

Caja de cambios: Manual, 5 velocidades

Desarrollos (km/h a 1.000 rpm):

Chasis

Suspensión delantera (estructura/muelle): Tipo McPherson, resorte helicoidal

Frenos delanteros (diámetro mm): Disco ventilado

Frenos traseros (diámetro mm): Tambor

Dirección: Eléctrica, cremallera

Neumáticos: Del: 185/65 R15 – Tra: 185/65 R15

Llantas: Del: 6 x 15 – Tra: 6 x 15

 

Responder

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies