no comments

Peugeot 208

Peugeot 208El Peugeot 208 es un modelo muy esperado. Sustituye al Peugeot 207 y da un salto de calidad con respecto a éste. Por ahora tiene únicamente carrocería de tres y cinco puertas, aunque seguro que aparece la variante CC con techo duro retráctil, que ha sido un fijo desde que la inauguró el Peugeot 206.

Curiosamente, es más que pequeño que su predecesor en todas las cotas, pero en principio la habitabilidad queda intacta. Llama la atención la colocación de los relojes, que se ven por encima del volante y la forma de éste, que es muy pequeño y achatado por la parte superior e inferior.

Peugeot 208 – Ficha Tecnica

Prestaciones y consumos homologados

Velocidad máxima (km/h): 163

Aceleración 0-100 km/h (s): 14

Consumo urbano (l/100 km): 5.2

Consumo extraurbano (l/100 km): 3.7

Consumo medio (l/100 km): 4.3

Emisiones de CO2 (gr/km): 99

Dimensiones, peso y capacidades

Tipo de carrocería: Turismo

Número de puertas: 3

Largo / ancho / alto (mm): 3.962 / 1.739 / 1.460

Batalla / vía delantera – trasera (mm): 2.538 / 1.475

Peso (kg): 1.050

Deposito combustible (litros): 50

Volumen del maletero con una fila de asientos disponible (litros): 1.076

Volumen mínimo del maletero con dos filas de asientos disponibles (litros): 285

Número de plazas: cinco

Motor

Situación: Delantero transversal

Combustible: Gasolina

Cilindrada (cm3): 999

Potencia máxima CV – kW / rpm: 68 – 50 / 6.000

Par máximo Nm / rpm: 95 / 3000

Número de cilindros: 3

Material del bloque / culata: Aluminio / Aluminio

Diámetro x carrera (mm): 71 x 84.1

Distribución: 4 válvulas por cilindro. Dos árboles de levas en la culata

Relación de compresión: 11:1

Alimentación: Inyección Indirecta.

Responder

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies