Porsche Boxster
La nueva generación del Porsche Boxster esta por ingrasar al mercado durante este 2012. Se trata de un auténtico roadster biplaza que hace las delicias de los conductores más deportivos. La gama de motores está basada en el tradicional bloque de seis cilindros bóxer con dos cilindradas. La más pequeña, el 2,7 litros ofrece 265 CV, mientras que el motor de 3,4 litros te ofrece 315 CV. Ambos tienen potencia más que suficiente para disfrutar de su excelente conducción.
Porsche Boxster – Ficha Técnica
Prestaciones y consumos homologados
Velocidad máxima (km/h): 277
Aceleración 0-100 km/h (s): 5
Consumo urbano (l/100 km): 11.2
Consumo extraurbano (l/100 km): 6.2
Consumo medio (l/100 km): 8
Emisiones de CO2 (gr/km): 188
Dimensiones, peso y capacidades
Tipo de carrocería: Descapotable
Número de puertas: 2
Largo / ancho / alto (mm): 4.374 / 1.801 / 1.281
Batalla / vía delantera – trasera (mm): 2.475 / 1.526
Peso (kg): 1.425
Deposito combustible (litros): 64
Volumen del maletero con una fila de asientos disponible (litros): 0
Volumen mínimo del maletero con dos filas de asientos disponibles (litros): 130
Número de plazas: dos
Motor
Situación: Central trasero longitudinal
Combustible: Gasolina
Cilindrada (cm3): 3.436
Potencia máxima CV – kW / rpm: 316 – 232 / 6.700
Par máximo Nm / rpm: 360 / 4500-5800
Número de cilindros: 6
Material del bloque / culata: Aluminio / Aluminio
Diámetro x carrera (mm): 97 x 77.5
Distribución: 4 válvulas por cilindro. Dos árboles de levas en cada culata
Relación de compresión: 12.5:1
Alimentación: Inyección directa