no comments

SsangYong Korando

SsangYong KorandoLa segunda generación del SsangYong Korando, que apareció en el mercado a finales de 2010, se ha convertido en un atractivo SUV compacto de 4,41 metros de longitud diseñado por Giugiaro. El Korando está disponible con tracción delantera o total y cambio manual o automático, ambos de seis velocidades. En su lanzamiento sólo se podía adquirir con un motor Diesel D20T de 175 CV. Desde marzo de 2012 hay una versión de gasolina: G20 de 149 CV que es 3000 euros más asequible que el diésel, pero consume más. La tracción a las cuatro ruedas y la transmisión automática son exclusivas de las versiones de gasóleo.

Su interior es espacioso para cuatro ocupantes y el maletero es grande. El interior no está realizado con materiales de buena calidad, pero los ajustes son correctos. Es posible que más adelante SsangYong lance al mercado otra versión diésel de 145 CV. Las alternativas al Korando, como un Nissan Qashqai, un Mitsubishi ASX, un Ford Kuga o un Hyundai ix35, tienen un precio más elevado. Por el momento, el Korando puede presumir de ser el todocamino de su segmento, con motor diésel y más de 150 CV, más asequible actualmente en el mercado.

SsangYong Korando – Ficha Técnica

Prestaciones y consumos homologados

Velocidad máxima (km/h): 178

Aceleración 0-100 km/h (s):

Consumo urbano (l/100 km): 9.7

Consumo extraurbano (l/100 km): 6.2

Consumo medio (l/100 km): 7.5

Emisiones de CO2 (gr/km): 175

Dimensiones, peso y capacidades

Tipo de carrocería: Todoterreno

Número de puertas: 5

Largo / ancho / alto (mm): 4.410 / 1.830 / 1.675

Batalla / vía delantera – trasera (mm): 2.650 / 1.578

Peso (kg): 1.537

Deposito combustible (litros): 57

Volumen del maletero con una fila de asientos disponible (litros): 0

Volumen mínimo del maletero con dos filas de asientos disponibles (litros): 486

Número de plazas: cinco

Motor

Situación: Delantero transversal

Combustible: Gasolina

Cilindrada (cm3): 1.998

Potencia máxima CV – kW / rpm: 149 – 110 / 6.000

Par máximo Nm / rpm: 191 / 4000

Número de cilindros: 4

Material del bloque / culata: Hierro / Aluminio

Diámetro x carrera (mm): 86 x 86

Distribución: 0 válvulas por cilindro.

Relación de compresión: 10.5:1

Alimentación: Inyección Indirecta

 

Responder

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies