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Subaru Outback

Subaru OutbackEl Subaru Outback de 2010 es 20 mm más corto, 50 mm más ancho y 105 mm más alto respecto al que reemplaza (el de segunda generación), pero con estas nuevas medidas, la más característica es su excelente altura al suelo, de 220 mm (un Freelander tiene 210 mm) con lo que las excursiones por el campo serán divertidas y seguras.

A esto último contribuye, y mucho, su sistema de tracción total permanente y simétrica que, en esta tercera generación del Outback y por primera vez asociada a un motor longitudinal, incluye una nueva caja de cambios de variador contínuo llamada ‘lineartronic CVT’. Respecto a sus mecánicas, existen tres posibilidades, dos de gasolina 2.0 y 2.5 de gasolina con 150 y 167 CV; y una diésel de 2,0 litros y 150 CV, todos con la disposición habitual en la marca, es decir, bóxer. Por último, hay una versión de gasolina del Subaru Outback que puede utilizar como combustible bifuel (gas licuado de petróleo).

Subaru Outback – Ficha Técnica

Prestaciones y consumos homologados

Velocidad máxima (km/h): 195

Aceleración 0-100 km/h (s): 9.7

Consumo urbano (l/100 km): 7.1

Consumo extraurbano (l/100 km): 5.2

Consumo medio (l/100 km): 5.9

Emisiones de CO2 (gr/km): 155

Dimensiones, peso y capacidades

Tipo de carrocería: Turismo familiar

Número de puertas: 5

Largo / ancho / alto (mm): 4.775 / 1.820 / 1.605

Batalla / vía delantera – trasera (mm): 2.745 / 1.540

Peso (kg): 1.646

Deposito combustible (litros): 65

Volumen del maletero con una fila de asientos disponible (litros): 0

Volumen mínimo del maletero con dos filas de asientos disponibles (litros): 526

Número de plazas: cinco

Motor

Situación: Delantero longitudinal

Combustible: Gasóleo

Cilindrada (cm3): 1.998

Potencia máxima CV – kW / rpm: 150 – 110 / 3.600

Par máximo Nm / rpm: 350 / 1800-2400

Número de cilindros: 4

Material del bloque / culata: Aluminio / Aluminio

Diámetro x carrera (mm): 86 x 86

Distribución: 4 válvulas por cilindro. Dos árboles de levas en cada culata

Relación de compresión: 16.3:1

Alimentación: Inyección directa por conducto común

 

 

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