no comments

Suzuki Kizashi

Suzuki KizashiEl Suzuki Kizashi ha sido todo un fracaso en ventas. El motivo: su único motor de gasolina disponible, un 2.4 de 178 CV que consume más de lo deseado. La imposibilidad de contar con una mecánica diésel empaña sus virtudes, que las tiene, como una imagen muy dinámica, un interior muy bien acabado y una agilidad en carreteras reviradas digna de deportivos de más postín.

La versión con cambio manual tienen tracción a las ruedas delanteras. La que tienen cambio automático dispone de una eficaz tracción total (Suzuki la llama ‘4×4 i-AWD’). Dependiendo de la superficie sobre la que te desplaces, el sistema puede gestionar el reparto de fuerza automáticamente entre ambos ejes, pudiendo enviar el 100% de la fuerza al tren delantero o repartirlo al 50% en cada eje.

El único nivel de equipamiento disponible en el Suzuki Kizashi es el denominado ‘Sport’, que incluye una espectacular doble salida de escape, embellecedores cromados en los paragolpes y en los laterales de la carrocería, llantas de 18 pulgadas de diámetro y un pequeño alerón en la tapa del maletero.

Suzuki Kizashi – Ficha Técnica

Prestaciones y consumos homologados

Velocidad máxima (km/h): 215

Aceleración 0-100 km/h (s): 7.8

Consumo urbano (l/100 km): 10.6

Consumo extraurbano (l/100 km): 6.3

Consumo medio (l/100 km): 7.9

Emisiones de CO2 (gr/km): 183

Dimensiones, peso y capacidades

Tipo de carrocería: Turismo

Número de puertas: 4

Largo / ancho / alto (mm): 4.650 / 1.820 / 1.470

Batalla / vía delantera – trasera (mm): 2.700 / 1.565

Peso (kg): 1.495

Deposito combustible (litros): 63

Volumen del maletero con una fila de asientos disponible (litros): 0

Volumen mínimo del maletero con dos filas de asientos disponibles (litros): 461

Número de plazas: cinco

Motor

Situación: Delantero transversal

Combustible: Gasolina

Cilindrada (cm3): 2.393

Potencia máxima CV – kW / rpm: 178 – 131 / 6.500

Par máximo Nm / rpm: 230 / 4000

Número de cilindros: 4

Material del bloque / culata: Aluminio / Aluminio

Diámetro x carrera (mm): 92 x 90

Distribución: 4 válvulas por cilindro. Dos árboles de levas en la culata

Relación de compresión: 10:1

Alimentación: Inyección Indirecta

Responder

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies