no comments

Suzuki Splash

Suzuki SplashPocos coches hay tan apropiados para la gran urbe, como este Suzuki Splash. Desarrollado en paralelo al Opel Agila, este económico compacto con cinco puertas ofrece un interior bastante bien resuelto, con unos ajustes y unas calidades en sus materiales muy dignos. Su construcción, tipo monovolumen, ofrece cuatro buenas plazas y un maletero utilizable para el día a día e, incluso, para alguna que otra escapadita.

El Splash está disponible con dos mecánicas de gasolina: 1.0 ó 1.2 l que están limitadas para la carretera. El motor 1.0 va asociado a un cambio manual de cinco relaciones, mientras que el 1.2 solo está disponible con cambio automático, algo obsoleto, de solo cuatro marchas, con un incremento de 2.000 euros en la factura final, una opción muy recomendable, sobre todo en ciudad. La cualidad más interesante del Splash es que en un uso normal tiene un consumo muy bajo y un rodar silencioso.

Suzuki Splash – Ficha Técnica

Prestaciones y consumos homologados

Velocidad máxima (km/h): 160

Aceleración 0-100 km/h (s): 14.7

Consumo urbano (l/100 km): 5.9

Consumo extraurbano (l/100 km): 4.4

Consumo medio (l/100 km): 5

Emisiones de CO2 (gr/km): 120

Dimensiones, peso y capacidades

Tipo de carrocería: Monovolumen

Número de puertas: 5

Largo / ancho / alto (mm): 3.715 / 1.680 / 1.590

Batalla / vía delantera – trasera (mm): 2.360 / 1.460

Peso (kg): 1.050

Deposito combustible (litros): 45

Volumen del maletero con una fila de asientos disponible (litros): 918

Volumen mínimo del maletero con dos filas de asientos disponibles (litros): 178

Número de plazas: cinco

Motor

Situación: Delantero transversal

Combustible: Gasolina

Cilindrada (cm3): 997

Potencia máxima CV – kW / rpm: 65 – 48 / 6.000

Par máximo Nm / rpm: 90 / 4800

Número de cilindros: 3

Material del bloque / culata: Aluminio / Aluminio

Diámetro x carrera (mm): 73 x 79.4

Distribución: 4 válvulas por cilindro. Dos árboles de levas en la culata

Relación de compresión: 11:1

Alimentación: Inyección Indirecta

 

Responder

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies