no comments

Nuevo Volkswagen Golf GTi 2013

Nuevo Volkswagen Golf GTi 2013Nuevo Volkswagen Golf GTi 2013, este coche cuenta un equipamiento como es: una suspension delantera que es independiente del tipo Mc Pherson con resortes helicoidales, la suspension trasera es con resortes helicoidales, las medidas y capacidades son de: el largo es de 4213 mm, el ancho sin espejos es de 1786 mm, el alto es de 1501 mm, la distancia entre ejes 2578 mm, con interfaz Bluetooth, con faros que es Bi – Xenon.

La radio cuenta con AM/FM y CD con lector de MP3 y tarjeta SD, el asiento delantero es con ajuste en altura y lumbar (deportivo), con un cierre de puertas centralizado con un comando a distancia, con un climatizador automatico bizona, con una computadora de abordo, la direccion es asistida electricamente, con espejos retrovisores exteriore que son electricos, con faros antinieblas delanteros y traseros, con regulacion interna, las llantas son de aleacion, el tapizado es de cuero, el techo es electrico, con vidrios delanteros y traseros que son electricos, el volante es multifuncion.

Nuevo Volkswagen Golf GTi 2013, este coche tiene el siguiente sistema de seguridad como es: los frenos delanteros que es a discos ventilados y los frenos traseros que es a discos, con frenos autobloqueantes ABS, con un airbag para el conductor y un airbag para el acompañante, con un airbag de rodilla para el conductor, con airbags de cabeza delantero y trasero (cortina), con airbags laterales delanteros.

Con una alarma e inmovilizador, con un anclaje isofix para asientos infantiles, con cinturones de seguridad inerciales delanteros y cinturones de seguridad inerciales traseros, con un control de estabilidad (TSC), con una distribucion electronica de frenado (EBD), con un programa electronico de estabilidad (ESP).

Nuevo Volkswagen Golf GTi 2013 – Ficha Técnica

Motor: que es de 4 cilindros en linea, con 16 valvulas

El combustible es: nafta

La cilindrada es de: 1984 cc

La potencia es de: 211 CV a 5300 RPM

El torque es de: 280 NM a 1700/5200 RPM

La alimentacion es: a inyeccion directa turbo.

Responder

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies