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Volvo C70

Volvo C70Actualizado a finales de 2009, el Volvo C70 es uno de los descapotables más bonitos del mercado. Además, en su segunda generación resulta más práctico gracias a sus techo rígido eléctrico, que permite disfrutar a la vez de un cabrio y un coupé. En el interior ofrece espacio teórico para cuatro ocupantes, aunque realmente en las plazas traseras dos adultos viajan con estrecheces. Mejor resulta un maltero con capacidad para 404 litros: en otras palabras, es un modelo ideal para viajar en pareja y que te quepan todas las maletas.

Su comportamiento dinámico también ha mejorado en esta segunda generación, pues ahora el chasis se siente más aplomado y las suspensiones son menos blandas que antes. Entre la oferta mecánica del Volvo C70 destaca el motor diésel D4 con 177 caballos, potencia de sobra para moverlo con un consumo medio de solo 6,4 l/100 km. Tienes también otra alternativa diésel de 150 CV y un gasolina T5 de 230 CV.

Volvo C70 – Ficha Técnica

Prestaciones y consumos homologados

Velocidad máxima (km/h): 210

Aceleración 0-100 km/h (s): 10.8

Consumo urbano (l/100 km): 7.9

Consumo extraurbano (l/100 km): 4.6

Consumo medio (l/100 km): 5.9

Emisiones de CO2 (gr/km): 154

Dimensiones, peso y capacidades

Tipo de carrocería: Descapotable

Número de puertas: 2

Largo / ancho / alto (mm): 4.615 / 1.836 / 1.400

Batalla / vía delantera – trasera (mm): 2.640 / 1.550

Peso (kg): 0

Deposito combustible (litros): 60

Volumen del maletero con una fila de asientos disponible (litros): 0

Volumen mínimo del maletero con dos filas de asientos disponibles (litros): 404

Número de plazas: cuatro

Motor

Situación: Delantero transversal

Combustible: Gasóleo

Cilindrada (cm3): 1.984

Potencia máxima CV – kW / rpm: 150 – 110 / 3.500

Par máximo Nm / rpm: 350 / 1500-2750

Número de cilindros: 5

Material del bloque / culata: Aluminio / Aluminio

Diámetro x carrera (mm): 81 x 77

Distribución: 4 válvulas por cilindro. Dos árboles de levas en la culata

Relación de compresión: 16.5:1

Alimentación: Inyección directa por conducto común.

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